El pívot Mensah-Bonsu lucirá el dorsal 44 en honor a Obama

  • El pívot británico Pops Mensah-Bonsu, último refuerzo del Cajasol, lucirá el dorsal 44 en su camiseta en honor a Barack Obama, al ser éste el 44 presidente en la historia de los Estados Unidos, informó hoy el club sevillano.

Sevilla, 7 mar.- El pívot británico Pops Mensah-Bonsu, último refuerzo del Cajasol, lucirá el dorsal 44 en su camiseta en honor a Barack Obama, al ser éste el 44 presidente en la historia de los Estados Unidos, informó hoy el club sevillano.

Mensah-Bonsu, según ha explicado el Cajasol, elige el 44 desde febrero de 2009, cuando firmó contrato con los San Antonio Spurs de la NBA y al estar ya escogidos sus números preferidos por jugadores como Tim Duncan o Tony Parker, se decantó por otro y se quedó con el 44 porque un mes antes, el 20 de enero de 2009, Obama tomó posesión como el presidente número 44 de la historia de Estados Unidos.

Pese a haber nacido en Londres y tener nacionalidad británica, Mensah-Bonsu se formó en Estados Unidos, ya que la 'High School' la cursó en Saint Augustine y luego pasó sus cuatro años universitarios en la Universidad George Washington y ha establecido su residencia en la capital estadounidense.

El pívot llegó el pasado martes a Sevilla y hoy, después de pasar estos días los reconocimientos médicos, se ha ejercitado por primera vez con sus nuevos compañeros a la órdenes del técnico Aíto García Reneses.

Mensah-Bonsu, que será presentado mañana ante los medios de comunicación, podrá debutar con el Cajasol el próximo domingo ante el Blusens Monbus en el partido de la vigésima cuarta jornada de la Liga Endesa que se disputará en el Palacio de los Deportes San Pablo.

Mostrar comentarios