El polémico gesto de Nélson Oliveira llega al Benfica y sus agentes

  • El polémico gesto que dedicó este domingo el delantero del Deportivo Nélson Oliveira a los aficionados del equipo coruñés en el estadio de Riazor ha llegado a oídos del club que es dueño de sus derechos, el Benfica portugués, y al gabinete de su agente, Jorge Mendes.

La Coruña, 20 may.- El polémico gesto que dedicó este domingo el delantero del Deportivo Nélson Oliveira a los aficionados del equipo coruñés en el estadio de Riazor ha llegado a oídos del club que es dueño de sus derechos, el Benfica portugués, y al gabinete de su agente, Jorge Mendes.

El padre del delantero, Adelio Oliveira, ha reconocido hoy que después de que su hijo mandara callar a la afición del Deportivo, tanto el Benfica como gente de Mendes se pusieron en contacto con él para conocer los detalles del gesto de Nélson tras el gol que anotó ante el Espanyol y que sirvió para que el conjunto coruñés sentenciara el partido (2-0).

Adelio, que presenció el entrenamiento del Deportivo en la ciudad deportiva de Abegondo, justificó el "calentón" de su hijo.

"Nélson está bien. Tiene una actitud que viene derivada del poco tiempo que ha sido utilizado y de que quería dar más de lo que ha podido dar. Vino pensando que iba a jugar más y ha jugado menos", declaró el padre del futbolista a los medios de comunicación.

El jugador, por su parte, pidió perdón en rueda de prensa a los aficionados por su gesto, aunque lo hizo con matices tras haber repasado el trato que ha recibido a lo largo de la temporada y el poco protagonismo que ha tenido.

Mostrar comentarios