El portero Akinféev recuperado de lesión en la rodilla viaja a Marbella

  • El portero internacional del CSKA Moscú, Ígor Akinféev, ya se ha recuperado de su grave lesión en la rodilla y viajará esta semana a Marbella para unirse al resto del plantilla del equipo ruso.

Moscú, 31 ene.- El portero internacional del CSKA Moscú, Ígor Akinféev, ya se ha recuperado de su grave lesión en la rodilla y viajará esta semana a Marbella para unirse al resto del plantilla del equipo ruso.

Según informó hoy la directiva del CSKA, Akinféev viajará a España el 3 de febrero, cuando los rusos debutarán en el torneo internacional amistoso Marbella Cup.

Akinféev, que se rompió en agosto pasado el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, está prácticamente descartado para el partido de ida de los octavos de final contra el Real Madrid, según comentó a Efe un portavoz del club.

El CSKA logró ayer su primera victoria desde que aterrizó a mediados de enero en España ante el Videotón húngaro (1-0), partido que contó con la asistencia del entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho.

El que aún no ha regresado a los entrenamientos es el centrocampista japonés Honda, que aún se recupera en Barcelona de los problemas en su rodilla.

Además, según la prensa rusa, Honda quiere abandonar a toda costa la disciplina del equipo ruso para recalar en el Lazio, aunque el CSKA no parece dispuesto a ello hasta el final de la temporada.

El equipo del Ejército ruso, campeón de liga en 2003, 2005 y 2006, y de la Copa de la UEFA en 2005, regresará a Moscú el 10 de febrero.

El partido de ida entre el CSKA y el Real Madrid se celebrará el 21 de febrero en el estadio olímpico Luzhnikí, de hierba artificial.

Mostrar comentarios