El portero Beto y el delantero Marin entran en la convocatoria para Barcelona

  • El portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y el delantero alemán Marko Marin, ausentes por lesión en la anterior jornada de la Liga BBVA ante el Málaga, han entrado en la lista de dieciocho convocados del Sevilla FC para el partido de mañana en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

Sevilla, 13 sep.- El portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y el delantero alemán Marko Marin, ausentes por lesión en la anterior jornada de la Liga BBVA ante el Málaga, han entrado en la lista de dieciocho convocados del Sevilla FC para el partido de mañana en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, tras el entrenamiento que ha dirigido esta tarde a puerta cerrada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha facilitado la lista de expedicionarios a Barcelona, en la que están Beto y Marin ya recuperados de sus lesiones.

También ha entrado en la convocatoria el delantero colombiano Carlos Bacca pese a que hasta esta tarde no ha podido trabajar con el equipo sevillano debido a que ha estado en su selección nacional.

Son bajas, en relación a la lista de la pasada jornada liguera, el portero Julián Cuesta y el extremo izquierdo argentino Diego Perotti, éste tras lesionarse el pasado miércoles con una contractura en el gemelo de la pierna izquierda que le tendrá fuera del equipo aproximadamente una semana, según ha informado el club hispalense.

Siguen sin entrar por lesión tres centrales, los argentinos Federico Fazio, Nico Pareja y el portugués Daniel Carriço; el delantero José Antonio Reyes y el extremo ruso Denis Cheryshev.

Además, una convocatoria más se han quedado fuera por decisión técnica el delantero rumano Raúl Rusescu y el centrocampista holandés Hedwiges Maduro.

La lista la forman los porteros Beto y Javi Varas; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Fernando Navarro, Alberto Moreno y Cala; los centrocampistas M'Bia, Cristóforo, Víctor Machín, Iborra, Jairo, Trochowski y Rakitic; y los delanteros Bacca, Gameiro, Marko Marin y Rabello.

Mostrar comentarios