Lunes, 25.05.2020 - 03:28 h

El portero brasileño Cássio Ramos deja el PSV y regresa a su país

El portero brasileño Cássio Ramos ha dejado el club holandés PSV antes de que acabase su contrato al final de esta temporada para volver a su país natal, anunció hoy el club de Eindhoven en su página de internet.

La Haya, 28 sep.- El portero brasileño Cássio Ramos ha dejado el club holandés PSV antes de que acabase su contrato al final de esta temporada para volver a su país natal, anunció hoy el club de Eindhoven en su página de internet.

Ramos, que ha militado durante cuatro temporadas en el PSV, jugará en un club brasileño cuyo nombre todavía no ha querido revelar, indicó el club en el comunicado.

El PSV contrató en 2007 al brasileño, quien debutó en 2009 en la División de Honor holandesa en un encuentro contra el Roda.

Tras ser cedido la segunda temporada al Sparta Rotterdam, volvió al PSV, donde las últimas dos campañas solamente participó en tres encuentros.

Ramos, de 24 años, comentó que espera "poder aprender en Brasil tanto como en el PSV" y añadió que en su país natal quiere "demostrar" que es "un buen portero".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING