El portero danés Andersen no se entrenó por un golpe en un codo

  • El portero danés del Real Betis, Stephan Andersen, no se entrenó hoy con el grupo por la contusión en el codo izquierdo sufrida en el encuentro que su equipo empató ayer jueves a cero frente al Olympique de Lyon francés, de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa y en el que fue titular.

Sevilla, 20 sep.- El portero danés del Real Betis, Stephan Andersen, no se entrenó hoy con el grupo por la contusión en el codo izquierdo sufrida en el encuentro que su equipo empató ayer jueves a cero frente al Olympique de Lyon francés, de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa y en el que fue titular.

El internacional danés no pudo ejercitarse en la vuelta al trabajo del conjunto entrenado por Pepe Mel debido al golpe que recibió en una acción con el central del Olympique de Lyon Umtiti.

Según ha informado el club verdiblanco, la dolencia de Andersen "no reviste mayor importancia", si bien le ha impedido trabajar con sus compañeros sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol en la preparación del duelo andaluz del próximo domingo frente al Granada, en el Benito Villamarín.

Para este partido es baja el extremo Juan Carlos Pérez, que arrastra problemas físicos y tampoco participó en el entrenamiento con el resto de la plantilla bética, aunque los médicos prevén que pueda reincorporarse al grupo a comienzos de la próxima semana.

El caso contrario es el del central franco-polaco Damien Perquis, que tuvo que ser sustituido en el encuentro frente al conjunto francés por molestias en un gemelo, aunque en la sesión de hoy ha llevado a cabo todos los ejercicios programados sin resentirse, por lo que está disponible para la visita del Granada el domingo al estadio bético.

Mostrar comentarios