El portero Javi Varas y Escudé regresan al grupo y estarán ante el Mallorca

  • El portero Javi Varas y el central francés Julien Escudé se han reincorporado hoy al trabajo con el grupo en el entrenamiento del Sevilla, tras superar sus problemas físicos, por lo que estarán disponibles para el partido del Lunes Santo contra el Real Mallorca, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Sevilla, 30 mar.- El portero Javi Varas y el central francés Julien Escudé se han reincorporado hoy al trabajo con el grupo en el entrenamiento del Sevilla, tras superar sus problemas físicos, por lo que estarán disponibles para el partido del Lunes Santo contra el Real Mallorca, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Javi Varas, guardameta suplente del equipo sevillista desde la llegada del técnico José Miguel González 'Míchel', se ha recuperado de sus molestias en la fascia plantar del pie izquierdo y podrá ser convocado para el próximo lunes, al igual que Escudé, que tenía una sobrecarga en el abductor izquierdo, según ha informado el club.

Por el contrario, continúan sin ejercitarse con el resto de los compañeros el central bosnio Emir Spahic y el extremo Diego Perotti, que siguen con su plan específico de recuperación de sus respectivas dolencias.

En el caso del jugador balcánico, ha sido baja en los dos últimos partidos por una lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda, mientras que el argentino, con problemas musculares, sólo se perdió el último en Granada.

Tampoco se ha entrenado con el grupo el lateral izquierdo Fernando Navarro, que continúa con su trabajo de recuperación de la elongación muscular que sufrió en un muslo contra los granadinos, aunque también tiene que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amarillas.

En la sesión de hoy, en la que no estuvo el internacional sub'19 José Gómez Campaña al estar de regreso de los partidos que España ha disputado en Montenegro, la plantilla hizo ejercicios con el balón, como desmarques, movimientos de ruptura, apoyos en corto, centros o remates a puerta, así como movimientos defensivos y un partidillo final.

El equipo sevillista volverá a entrenarse mañana y el domingo para recibir el Lunes Santo en su estadio al Mallorca del técnico Joaquín Caparrós, que fue entrenador del Sevilla varias temporadas.

Mostrar comentarios