El portero Rafa renueva con ElPozo por una temporada con opción a otra

  • El portero Rafa Fernández ha renovado con ElPozo Murcia Fútbol Sala por una temporada más con opción a una segunda y, después de hacerse este anuncio, ha declarado que, aunque contaba con ofertas de otros clubes, "poniéndolo todo en la balanza, lo deportivo, lo personal y lo económico, ElPozo ganaba siempre".

Murcia, 14 may.- El portero Rafa Fernández ha renovado con ElPozo Murcia Fútbol Sala por una temporada más con opción a una segunda y, después de hacerse este anuncio, ha declarado que, aunque contaba con ofertas de otros clubes, "poniéndolo todo en la balanza, lo deportivo, lo personal y lo económico, ElPozo ganaba siempre".

La renovación del guardameta valenciano, internacional con España, ha sido hecha pública por el director general y deportivo de la entidad, Fran Serrejón, que ha agradecido al portero "su disposición para apostar por la continuidad cuando tenía otras ofertas, alguna de ellas de mayor cuantía económica".

Ha considerado a este veterano, que cumplirá 34 años el 13 de junio, "una pieza clave en el club, tanto en el vestuario como en la pista, por lo que con su renovación se consolida el proyecto".

Por su parte, Rafa, quien afronta su cuarta campaña en ElPozo, ha apuntado que "al tener diferentes ofertas y opciones, la decisión fue difícil, pero poniéndolo todo en la balanza había tres aspectos esenciales: el plan deportivo del club, la estabilidad personal y familiar y lo económico, y con estas tres cosas siempre ganaba ElPozo".

"Estamos creciendo cada día más, luchando por títulos y este año vamos a volver a pelear por conquistar la liga, mientras que para la próxima temporada el plan del club es seguir arriba y luchando, que son las señas de identidad de este equipo", ha añadido.

La pelea más inmediata para el conjunto grana se centra en el encuentro de pasado mañana ante el Burela, segundo partido de cuartos de la fase final por el título, que tendrá lugar en el palacio de los deportes de Murcia.

Rafa, quien podría ser la gran novedad del equipo una vez que ha superado un edema en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, está en condiciones de reaparecer después de haberse perdido por esa lesión la final de la Copa del Rey y el inicio de la fase final liguera.

"He pasado dos semanas duras, pero ya entrené ayer con el equipo y con los entrenamientos que restan hasta el viernes se irán las molestias, cogeré confianza otra vez en la portería y estaré al cien por cien para el partido contra el Burela", ha declarado.

"Todos los que estamos en este vestuario sabemos que estamos ahí arriba haciendo bien las cosas y que nos faltan unos pequeños detalles para ganar las finales, pero tenemos plena confianza de que vamos a ganar la liga", ha concluido.

Mostrar comentarios