El portugués Gonçalves, segundo en el Dakar: "Faltó un poco de suerte"

  • El piloto portugués Paulo Gonçalves celebró este lunes el segundo puesto conseguido en el Dakar de motos y lamentó que este año les haya faltado "un poco de suerte para conseguir la victoria".

Lisboa, 19 ene.- El piloto portugués Paulo Gonçalves celebró este lunes el segundo puesto conseguido en el Dakar de motos y lamentó que este año les haya faltado "un poco de suerte para conseguir la victoria".

El luso, que conduce para Honda y quedó segundo a 17 minutos del ganador, el español Marc Coma (KTM), no abandona el sueño de conseguir el título en otra ocasión y aseguró, a su llegada al aeropuerto de Lisboa, que en esta edición "la competición fue más dura que otros años".

Gonçalves, de 35 años, consideró que "ya era hora" de conseguir finalmente estar en el podio del Dakar, una competición ganada en la sección de motos por Coma, a quien considera justo vencedor.

El piloto portugués bromeó con que, con la victoria en el Dakar, Coma se vengó de él por haberse proclamado campeón en el Mundial de 2013.

Con su segunda posición, Gonçalves igualó la mejor clasificación conseguida por Portugal hasta el momento en la prueba de motos, después de que el luso Rubén Faria quedara también segundo en 2013.

Mostrar comentarios