El Power Electronics Valencia quiere poner al Real Madrid contra las cuerdas

  • Valencia.- El Power Electronics Valencia recibe mañana al Real Madrid en el tercer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga que les enfrenta y lo hará respaldado por una afición que llenará el pabellón de la Fuente de San Luis y con el objetivo de lograr un triunfo que ponga a su rival contra las cuerdas.

El entrenador del Power afirma que tienen que controlar su juego y sus emociones en el partido ante el Madrid
El entrenador del Power afirma que tienen que controlar su juego y sus emociones en el partido ante el Madrid

Valencia.- El Power Electronics Valencia recibe mañana al Real Madrid en el tercer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga que les enfrenta y lo hará respaldado por una afición que llenará el pabellón de la Fuente de San Luis y con el objetivo de lograr un triunfo que ponga a su rival contra las cuerdas.

Los dos primeros partidos de la serie, disputados en Madrid la semana pasada, dejaron el marcador global de la eliminatoria en empate a uno, tras imponerse el equipo madrileño en el primer encuentro de la serie y vencer el valenciano en el segundo, dándole así la vuelta al factor pista.

El equipo de Svetislav Pesic tiene ahora la oportunidad de sentenciar la serie ante su público y el primer paso es repetir triunfo mañana, para situarse con 2-1 en el marcador y pasarle toda la presión al equipo que dirige Emmanuel Molin para el partido que volverá a enfrentarles el jueves.

El club valenciano espera que la Fonteta se llene en ambos encuentros y que su público, como ya ocurrió ante el Fenerbahce en el último partido de la segunda fase, les empuje hacia la Final entre Cuatro que se celebrará en Barcelona.

Además, la entidad ha preparado diversas iniciativas para este encuentro, entre otras el reparto de nueve mil globos que se harán explotar al mismo tiempo o la confección de un mosaico en las gradas del pabellón. También ha pedido a sus aficionados que acudan vestidos con alguna prenda naranja, el color del club.

En el último precedente que enfrentó a ambos equipos en el escenario en el que mañana se disputará el encuentro, el conjunto valenciano se impuso por 59-52 en la vigésimo primera jornada de la ACB y llevó al Real Madrid a su peor anotación en la historia de la Liga.

Entre los dos encuentros disputados en Madrid y el de mañana, el Power Electronics Valencia sumó el pasado domingo una sólida victoria en la Liga ACB ante el Lagun Aro GBC, que le permite mantenerse en la tercera plaza de la clasificación.

Para este encuentro, como ya ocurrió para los dos primeros de la serie, Pesic mantendrá las bajas del alero Víctor Claver y del ala-pívot estadounidense James Augustine. Además, tampoco podrá contar con Darryl Middleton, que no está inscrito en la Euroliga.

Mostrar comentarios