El Power Electronics Valencia visita al Real Madrid Madrid en busca de consistencia pese a las bajas

  • Valencia.- El Power Electronics Valencia visitará mañana, en la cuarta jornada de la Liga ACB, al Real Madrid y lo hará lastrado de nuevo por las bajas pero con el objetivo de buscar la consistencia y la regularidad de la que ha adolecido en los últimos encuentros.

El Power Electronics Valencia visita al Real Madrid Madrid en busca de consistencia pese a las bajas
El Power Electronics Valencia visita al Real Madrid Madrid en busca de consistencia pese a las bajas

Valencia.- El Power Electronics Valencia visitará mañana, en la cuarta jornada de la Liga ACB, al Real Madrid y lo hará lastrado de nuevo por las bajas pero con el objetivo de buscar la consistencia y la regularidad de la que ha adolecido en los últimos encuentros.

El equipo de Manuel Hussein afronta este encuentro tras haber acumulado tres derrotas consecutivas, en la ACB ante el Bizcaia Bilbao Basket y el Regal Barcelona y en la Euroliga ante el Panathinaikos. Estos tres tropiezos han tenido un denominador común y es que el conjunto valenciano no ha sido capaz de mantener una línea de juego constante y ha combinado minutos de buen juego con otros llenos de imprecisiones.

Además, las bajas de Nando de Colo y Jeremy Richardson han mermado notablemente la capacidad anotadora del equipo valenciano y, por ejemplo, en el choque del pasado jueves ante el conjunto griego no pudo pasar de 56 puntos y pasó muchos apuros para superar la defensa zonal que por momentos le planteó el técnico Zeljko Obradovic.

Para el choque de mañana, Hussein mantendrá en principio las bajas de ambos jugadores y como ya pasó el jueves podrá utilizar al francés Florent Pietrus, que se estrenará en la competición doméstica con el conjunto valenciano después de firmar un contrato para dos meses para sustituir al también lesionado James Augustine.

Desde el club valenciano son conscientes de los inconvenientes que todos estos problemas físicos suponen pero también de que el equipo ha de progresar en su juego y debe salir reforzado como grupo de estas semana de dificultades.

Enfrente, el Power E. Valencia tendrá a un equipo que también ha sufrido un importante varapalo en su estreno en la Euroliga, pero a diferencia del conjunto valenciano, la derrota del Madrid ante el Olimpicos se produjo el lunes y no el jueves por lo que ha tenido mucho más tiempo para recuperarse y preparar el choque de mañana.

Además, la trayectoria del conjunto que dirige Ettore Messina en la ACB es mucho más sólida ya que es uno de los tres equipos que cuenta sus tres encuentros por victorias y la pasada jornada obtuvo una valiosa victorias en la complicada pista del Bilbao.

Mostrar comentarios