El Power Electronics visita al Triumph en duelo de invictos

  • Valencia.- El Power Electronics Valencia visita mañana al Triumph ruso en la tercera jornada de la fase inicial de la Eurocopa, un duelo entre los dos equipos invictos del grupo B del que uno de los dos equipos saldrá con un triunfo que le situará prácticamente en la siguiente fase.

El Power Electronics visita al Triumph en duelo de invictos
El Power Electronics visita al Triumph en duelo de invictos

Valencia.- El Power Electronics Valencia visita mañana al Triumph ruso en la tercera jornada de la fase inicial de la Eurocopa, un duelo entre los dos equipos invictos del grupo B del que uno de los dos equipos saldrá con un triunfo que le situará prácticamente en la siguiente fase.

El equipo que dirige Neven Spahija ha conseguido en sus dos primeros choques dos apuradas victorias, la primera en la pista del Hemofarm Stada y la segunda en la Fonteta ante el Le Mans, en un choque en el que a falta de un par de minutos perdía por siete puntos.

Su rival de mañana está en una situación muy parecida, ya que en la jornada inicial venció por tres puntos en la pista del Le Mans pese a tener una desventaja de diez puntos en el inicio del último cuarto y en la última jornada se impuso por un solo punto al Hemofarm.

El ganador del choque que les enfrentará mañana estará casi clasificado y más si fuera el conjunto valenciano, que de los tres choques siguientes disputará dos ante su público.

Dos jugadores son la gran referencia del conjunto ruso en estos momentos: el exterior estadounidense Brion Rush, que promedia veinte puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias por encuentro, y el interior ruso Valery Likhodey, con una media de diecisiete puntos y siete rebotes.

El equipo valenciano afronta este choque con su plantilla al completo, aunque tras haber perdido el pasado sábado en la pista del Real Madrid en la undécima jornada de la Liga ACB.

En el otro encuentro de la jornada en el grupo B, el Le Mans recibe al Hemofarm en un choque en el que el equipo perdedor se quedará prácticamente sin opciones de alcanzar la siguiente fase de la competición.

Mostrar comentarios