El presidente Concepción dice que no se puede marcar como objetivo ascender

  • El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado hoy que una vez conseguida la permanencia no se pueden marcar el objetivo del ascenso, aunque, eso sí, asegura que no van a renunciar a nada y quieren pelear por el segundo puesto que da el ascenso directo.

Santa Cruz de Tenerife, 30 abr.- El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado hoy que una vez conseguida la permanencia no se pueden marcar el objetivo del ascenso, aunque, eso sí, asegura que no van a renunciar a nada y quieren pelear por el segundo puesto que da el ascenso directo.

El máximo responsable blanquiazul ha comentado tras la junta de accionistas, que ascender sería "un regalo" para la afición, mientras que le ha pedido a los jugadores que compitan como si todavía no se hubiesen salvado y ha considerado que "sería bonito" un derbi ante Las Palmas en la promoción de ascenso, pero ha recordado que los amarillos hicieron una plantilla para ascender y los blanquiazules para lograr la permanencia.

Miguel Concepción ha dicho que no han hablado con los futbolistas sobre primas, aunque ha afirmado que en el consejo de administración hay una "predisposición positiva" para "recompensar el esfuerzo de la plantilla".

Sobre el futuro del joven central Bruno González, Concepción ha indicado que no está tan claro que se marche y ha asegurado que hoy por hoy, no se ha dicho la última palabra, además de resaltar que no lo da "por perdido".

En cuanto a Ayoze Pérez, el presidente ha indicado que la única oferta que ha llegado es del Oporto y ha destacado que "no hay nada firmado", y ha insistido en que indudablemente le gustaría que se quedase en el Tenerife.

El empresario palmero ha destacado que Álvaro Cervera es "una piedra angular" del proyecto blanquiazul, que se adapta "muy bien" a la idea de sacar lo máximo posible de la cantera y que es capaz de "hacer de un jugador bueno un jugador mejor".

Sobre la situación económica, Concepción ha indicado que se "ha salvado un momento crítico" y ha resaltado que "el futuro se puede dar por garantizado".

En cuanto a su relevo, Concepción ha comentado que "hay gente relevante" de la isla que está barajando la posibilidad de coger las riendas del club en 2016, aparte de la conocida del exjugador del Tenerife Pier Luigi Cherubino.

Mostrar comentarios