El presidente de la Real ve ilusionante pero difícil el partido del Madrid

  • San Sebastián.- El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ve "ilusionante" pero "difícil" el partido que su equipo jugará el domingo frente al Real Madrid en el Bernabéu, donde no ha descartado la posibilidad de que los donostiarras consigan un resultado positivo.

San Sebastián.- El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ve "ilusionante" pero "difícil" el partido que su equipo jugará el domingo frente al Real Madrid en el Bernabéu, donde no ha descartado la posibilidad de que los donostiarras consigan un resultado positivo.

En declaraciones a los periodistas, tras tratar con el alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, las posibles variantes para remodelar el campo de Anoeta, Aperribay ha comentado que acudirá "con mucha ilusión" a la capital de España.

"La experiencia -ha añadido- dice que la Real ha ganado pocas veces en el Bernabéu, pero la verdad es que la experiencia también dice que igual es ésta".

"A ver si hay suerte y podemos aprovechar nuestras oportunidades", ha recalcado Aperribay, quien ha deseado que los realistas puedan "acabar el domingo con una sonrisa".

El presidente blanquiazul se ha referido también a la polémica suscitada en San Sebastián por el supuesto interés de un equipo turco por Diego Rivas que finalmente no se ha materializado.

"Yo creo que todo ha quedado en una confusión, porque la Real no ha recibido ninguna oferta por Rivas ni por otro jugador", ha aclarado.

Sobre una eventual renovación del manchego, que termina contrato el próximo junio, el dirigente txuriurdin ha explicado que "cuando llegue el momento se estudiará".

"Se hablará con Diego y se le dirá la decisión que el club va a adoptar y si él está dispuesto a aceptarla muy bien y si el club decide que no continúe pues también muy bien", ha explicado Aperribay.

"Estamos hablando -ha continuado- sobre qué es lo mejor para la Real y para el equipo el próximo año, no de qué es lo mejor para la Real y el equipo el próximo domingo".

El presidente realista ha recordado también que en el club "hay mucha gente empujando, que también tiene mucha capacidad y a los que también hay que escuchar y valorar".

"Cuando el club tome una decisión sobre la planificación del próximo año la comunicará y, hasta entonces, tenemos que estar tranquilos. Y los jugadores lo que tienen que hacer es centrarse, que lo están haciendo muy bien, en el trabajo diario", ha concluido.

Mostrar comentarios