El presidente del Ademar reconoce el potencial del Vezsprem húngaro

  • El presidente del Reale Ademar Carlos Pollán ha reconocido a Efe que en el enfrentamiento de octavos de final de la Liga de Campeones que les enfrentará al MKB Fotex Vezspem de Hungría le servirá a su equipo "de experiencia la dureza del grupo previo con rivales, si cabe, más poderosos".

León, 28 feb.- El presidente del Reale Ademar Carlos Pollán ha reconocido a Efe que en el enfrentamiento de octavos de final de la Liga de Campeones que les enfrentará al MKB Fotex Vezspem de Hungría le servirá a su equipo "de experiencia la dureza del grupo previo con rivales, si cabe, más poderosos".

Pollán ha lamentado la falta de fortuna en el sorteo celebrado hoy en la ciudad danesa de Holstrom y ha afirmado que "es más de lo mismo, pero tal y como se afrontó esta competición que ya suponía un reto, hay que disputar la eliminatoria sin bajar los brazos y sin salir, ni mucho menos, vencidos de antemano".

El mandatario ademarista ha confiado en la gran trayectoria de los leoneses en la máxima competición continental donde permanece invicto en su pista -tan solo cedió un empate ante el líder THW Kiel alemán-, "para intentar arrancar una victoria en el primer partido y seguir soñando porque el equipo nos ha transmitido sensaciones para ello".

Sin embargo, Carlos Pollán ha destacado la importancia de las bajas, sobre todo de dos especialistas defensivos como el francés Adrien di Panda y el leonés Jaime González, ante un rival que se caracteriza por la dureza de su juego aunque este tipo de equipos se les ha dado bien esta temporada a los leoneses.

Reale Ademar no ha logrado derrotar a los húngaros en los cuatro enfrentamientos disputados hasta ahora en la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios