Madrid.- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que "no hay ningún problema" entre Quique Sánchez Flores y el uruguayo Diego Forlán, entrenador y delantero del conjunto rojiblanco, respectivamente y afirmó que la relación entre ambos es "perfecta y excelente",
"No hay ningún problema ni por parte del entrenador ni de Diego Forlán ni del club. No hay ningún problema. La relación de Forlán con el entrenador es la correcta, la normal. Imagino que, como en todos los trabajos y en todas las situaciones, habrá algún momento en que pueda haber habido algún roce, pero digo algún roce, no quiere decir ninguna discusión ni ninguna historia", explicó.
"Todos los jugadores quieren jugar, no conozco a ninguno que no quiera jugar, aunque se encuentre mal, y aquí lo que se ha hecho es intentar recuperar a Forlán, que tiene un plan especial para su recuperación, y en eso estamos", continuó.
"La relación de Quique con Diego es perfecta, es excelente. Y además me consta, a pesar de lo que digan por ahí. Me hablaban del viaje a China (con su selección), de que se había enfadado el entrenador porque había ido a China. Ese viaje se ha pasado ya y todo lo demás, aprovechando la frase, son cuentos chinos", añadió.
Cerezo, además, destacó que Forlán, "en el momento que empiece a marcar goles", va a estar al nivel que ha estado siempre. "Es un jugador que está muy bien, que físicamente está muy bien y lo que tiene es lo que tienen todos los jugadores que han jugado el Mundial y han quedado entre los cuatro primeros", repasó.
El presidente del Atlético ya piensa en el partido del próximo sábado contra Osasuna. "No se puede fallar. Ya llega un momento en el que hemos jugado prácticamente contra todos los equipos que pueden competir con nosotros para estar entre los tres o cuatro primeros puestos y, a partir de ahora, contra Osasuna, Real Sociedad y Espanyol hay que ganar todos esos partidos", valoró.
"(Los jugadores) lo saben, lo entienden y me imagino que así será", continuó Cerezo, que, preguntado sobre la poca asistencia de público en el encuentro de anoche de la Copa del Rey frente al Universidad de Las Palmas, respondió: "No es lo normal, pero siempre en estas primeras fases todos los campos prácticamente están así".
Por último, Cerezo consideró que los lunes "no es un día de fútbol", sino los sábados y los domingos, y, sobre la posibilidad de jugar a mediodía sus partidos de la segunda vuelta, advirtió: "En Asia nos pueden querer mucho, pero si no pagan nosotros no vamos a jugar el domingo a las doce ni a la una ni a las dos".
"Si pagan, lo estudiaremos, pero si no pagan que nadie piense que vamos a ser conejillos de indias para ver si ellos captan allí televidentes. Si no, no jugaremos. Por lo menos esa es mi postura y la postura que creo yo será del Atlético de Madrid", concluyó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios