El presidente del Betis, convencido de lograr el objetivo de la permanencia

  • El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, se ha mostrado hoy convencido de "cumplir el objetivo de la permanencia" que se ha marcado el club sevillano en esta temporada de su reencuentro con la Primera División, pese a las seis jornadas acumuladas con derrotas y el último empate en casa ante el Málaga.

Sevilla, 7 nov.- El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, se ha mostrado hoy convencido de "cumplir el objetivo de la permanencia" que se ha marcado el club sevillano en esta temporada de su reencuentro con la Primera División, pese a las seis jornadas acumuladas con derrotas y el último empate en casa ante el Málaga.

El máximo dirigente de la entidad verdiblanca, que ha asistido en el Ayuntamiento de Sevilla a la presentación de una iniciativa solidaria con motivo de la disputa en esta ciudad, del 2 al 4 de diciembre de la final de la Copa Davis entre España y Argentina, ha destacado que el equipo bético está "muy vivo" y que ha demostrado que "es mejor que muchos otros de Primera".

Guillén ha aclarado que el consejo de administración que preside está seguro de que tiene "el 'míster' -Pepe Mel- idóneo para sacar este proyecto, que es a largo plazo y la Liga no ha hecho nada más que empezar".

"El equipo crea ocasiones, trabaja y seguro que, jugando como estamos ahora, el gol llegará", ha apuntado el presidente, quien ha precisado que en el club no se fijan "en las estadísticas" y sí en la capacidad de "los jugadores".

Guillén ha incidido en que "el sábado -ante el Málaga- se demostró que, pese al número importante de lesiones, hay jugadores que dan la talla, por lo que sólo hay que pensar ya en el Villarreal y sumar los tres puntos".

Sobre la posibilidad de reforzar la plantilla con algún fichaje en el llamado mercado de invierno, el dirigente ha afirmado que el club hará "lo necesario si la secretaría técnica lo considera oportuno, aunque éste es un mercado que no gusta mucho".

Mostrar comentarios