El príncipe Enrique reconoce sentirse mayor en un entrenamiento de rugby

  • El príncipe Enrique de Inglaterra bromeó hoy durante una sesión de rugby con jóvenes en el estadio de Twickenham (Londres) diciendo que estaba "pasado", en referencia a su edad.

Londres, 17 oct.- El príncipe Enrique de Inglaterra bromeó hoy durante una sesión de rugby con jóvenes en el estadio de Twickenham (Londres) diciendo que estaba "pasado", en referencia a su edad.

El príncipe, de 29 años, participó en la formación de unos escolares de secundaria en tareas de entrenador, juntamente con el inglés Jason Robinson, que jugó en la liga nacional de esta disciplina en los años 90.

Robinson, de 39 años, dijo que "es fantástico ver a Enrique con los niños porque es un apasionado por este deporte" intrínsecamente británico.

El nieto de la reina Isabel II ha tenido una relación muy estrecha con este deporte, como la ayuda a organizaciones benéficas o el puesto que ocupó en la Unión de Fútbol Rugby (RFU, siglas en inglés) en 2004, de la que actualmente es patrono de honor.

El segundo hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales colabora con esta asociación, que ha lanzando un proyecto estatal para incentivar la participación de las escuelas en la practica del rugby.

Mostrar comentarios