El propietario del club, molesto por la lentitud en la ejecución de proyectos

  • El propietario del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al-Thani, ha trasladado hoy su malestar por la lentitud que las administraciones públicas demuestran para que se puedan ejecutar diversos proyectos, como la construcción de una ciudad deportiva o que el estadio de La Rosaleda sea de titularidad del club.

Málaga, 24 may.- El propietario del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al-Thani, ha trasladado hoy su malestar por la lentitud que las administraciones públicas demuestran para que se puedan ejecutar diversos proyectos, como la construcción de una ciudad deportiva o que el estadio de La Rosaleda sea de titularidad del club.

Al-Thani, en unas manifestaciones a través de las redes sociales, lamenta que después de cuatro años desde que se hizo con la mayoría del capital social del Málaga aún no hayan progresados estos asuntos que, en su opinión, son muy importantes para el club.

El jeque, que lleva algo más de una semana en Málaga tras un año y medio sin estar en la ciudad, se pregunta si "están ustedes ya en un estado avanzado o continuarán durante cuatro años más", en alusión a las instituciones que tiene que autorizar la construcción de la ciudad deportiva o la venta de La Rosaleda, estadio que actualmente es propiedad de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía.

"Es éste el respeto que ustedes tienen conmigo", se pregunta el máximo accionista del Málaga, quien anuncia que a mediados del próximo junio tomará "una decisión irreversible" si no existen progresos en sus solicitudes y destaca que lamenta "decir esto".

Mostrar comentarios