Lunes, 30.03.2020 - 19:19 h

El PSG descarta a Cristiano Ronaldo y pone su punto de mira en Neymar

  • La posible marcha de Zlatan Ibrahimovic y la sanción al Real Madrid, que llevará al club a cerrar la puerta de salida, han llevado al PSG a centrar su mirada en Neymar.
  • El futbolista brasileño del FC Barcelona está en negociaciones para renovar (su contrato acaba en 2018), pero aún no ha firmado.
Neymar, objetivo prioritario para el PSG / AFP

Según L'Equipe, Neymar es ahora el objetivo principal del PSG para reforzarse de cara a la temporada que viene, descartando el fichaje de Cristiano Ronaldo, hasta ahora muy vinculado a un posible futuro parisino. El olvidarse del portugués se debe a la sanción de la FIFA que imposibilita al Real Madrid inscribir futbolistas en los dos próximos mercados de fichajes,lo que provocará que los blancos cierren el grifo de las salidas.

El club entrenado por Laurent Blanc busca un fichaje estrella para su plantilla en previsión de la posible marcha de Zlatan Ibrahimovic, que termina contrato el 30 de junio y todavía no ha renovado. Además, en la delantera se tambalea la presencia de Edinson Cavani el próximo curso por su deseo de salir por falta de oportunidades de jugar de delantero centro.

El elegido para comandar el proyecto futuro del líder indiscutible de la liga francesa es Neymar, que se encuentra también sumido en negociaciones para extender su contrato con el FC Barcelona, que finaliza en 2018.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING