El PSG reconoce que las negociaciones por Neymar están "avanzadas"

  • El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo Nascimento de Araújo, ha confirmado que las negociaciones para la salida de Neymar del equipo están "más avanzadas que antes", aunque no ha desvelado si la entidad está hablando con el FC Barcelona, con el Real Madrid o con los dos, todo en un día en el que el delantero brasileño no ha sido incluido en la convocatoria para enfrentarse al Nimes en el comienzo de la Ligue 1.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo Nascimento de Araújo, ha confirmado que las negociaciones para la salida de Neymar del equipo están "más avanzadas que antes", aunque no ha desvelado si la entidad está hablando con el FC Barcelona, con el Real Madrid o con los dos, todo en un día en el que el delantero brasileño no ha sido incluido en la convocatoria para enfrentarse al Nimes en el comienzo de la Ligue 1.

"Las negociaciones están más avanzadas que antes", señaló ante los medios de comunicación, reconociendo por primera vez que el club francés está abierto a deshacerse de la estrella brasileña.

Por su parte, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, explicó que el delantero no había terminado el entrenamiento de este sábado "debido a un golpe" en el tobillo. De esta manera, le ha descartado para la lista de convocados para el duelo de la primera jornada de la Ligue 1 de este domingo ante el Nimes.

Mostrar comentarios