Martes, 26.05.2020 - 14:46 h

El PSV golea y el Ajax sufre para lograr el pase a la siguiente ronda

El Ajax de Amsterdam tuvo que recurrir a la prórroga para poder certificar su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa holandesa, tras imponerse hoy por 4-2 al modesto Volendam, conjunto de la Segunda División, que logró llegar al final del tiempo reglamentario con un sorprendente empate a uno.

Redacción deportes, 25 sep.- El Ajax de Amsterdam tuvo que recurrir a la prórroga para poder certificar su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa holandesa, tras imponerse hoy por 4-2 al modesto Volendam, conjunto de la Segunda División, que logró llegar al final del tiempo reglamentario con un sorprendente empate a uno.

Una sorpresa que todavía pudo ser mayor, pues el Volendam se adelantó (1-2) en el marcador a los cuatro minutos de la prórroga con un tanto de Robert Muhren, que había forzado el tiempo extra con un gol a los 67 minutos.

Sin embargo, y pese al mal momento de juego por el que atraviesa el Ajax, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, el equipo de Amsterdam hizo valer finalmente la diferencia de categoría con tres goles, obra de Danny Hoesen y Lasse Schone, en dos ocasiones, que establecieron el definitivo 4-2.

Menos problemas tuvo el PSV Eindhoven, líder del campeonato holandés, que se deshizo por un contundente 4-1 de otro conjunto de la Segunda División, el Telstar.

Ni el tempranero tanto de Diangi Matusiwa, que adelantó a los nueve minutos en el marcador al Telstar, impidió el claro triunfo del PSV, líder del campeonato holandés, que tuvo su estrella en el delantero Jurgen Locadia, autor de tres de los cuatro tantos, dos de ellos desde el punto de penalti, del conjunto de Eindhoven.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING