El Quabit presenta a su "armada serbia"

  • Milan Rasic, Drasko Nenadic y Obrad Radulovic, la "armada serbia" del nuevo Quabit BM Guadalajara, han sido presentados hoy oficialmente ante los medios de comunicación.

Guadalajara, 31 ago.- Milan Rasic, Drasko Nenadic y Obrad Radulovic, la "armada serbia" del nuevo Quabit BM Guadalajara, han sido presentados hoy oficialmente ante los medios de comunicación.

Los tres jugadores vienen de hacer una muy buena campaña en sus antiguos clubes, Torrevieja, Granollers y Antequera.

Drasko Nenadic viene del Granollers y será pieza esencial en la defensa del Quabit, pero sobre todo en el ataque, ya que se trata del brazo del equipo en su lanzamiento exterior.

"Un buen jugador de balonmano debe aportar al equipo tanto en defensa como en ataque", ha dicho el joven cañonero, que tratará de cumplir el papel que hiciera en la campaña pasada Rudovic en el tiro exterior del conjunto guadalajareño.

Obrad Radulovic, lateral derecho procedente del Antequera, desempeñaba en ese equipo funciones exclusivamente ofensivas, aunque ahora Mateo Garralda espera de él que también aporte en defensa.

"Somos un grupo muy joven que puede sorprender a equipos grandes", ha declarado el balcánico.

Procedente del Torrevieja, Milan Rasic es para Garralda "el pilar fundamental de la defensa, aunque este año queremos que también aporte lo máximo posible en ataque".

Añade que el año pasado hizo un "gran trabajo" en Torrevieja "y en éste sabemos que lo hará como mínimo igual, aunque confiamos en que sea incluso mejor".

Rasic será, junto al extremo Javi Parra, el capitán de la escuadra verdilla.

"De un capitán yo necesito lo que Milan tiene: que arrastre al equipo, más ambición y ganas que nadie, y morder para ganar", ha dicho Garralda, para quien Rasic y Parra pueden asumir esa responsabilidad.

"Quiero luchar por este equipo. Podemos hacer un buen balonmano", ha apuntado Rasic.

Mostrar comentarios