El Queens Park Rangers regresa a la máxima categoría 15 años después

  • Redacción deportes.- El Queens Park Rangers, de cuyo accionariado forman parte Bernie Ecclestone, Flavio Briatore, Lakshmi Mittal y el empresario español Alejandro Agag, ha logrado matemáticamente el regreso a la máxima categoría del fútbol inglés después de quince años.

El Chelsea supera su prueba ante el Tottenham con dos goles polémicos
El Chelsea supera su prueba ante el Tottenham con dos goles polémicos

Redacción deportes.- El Queens Park Rangers, de cuyo accionariado forman parte Bernie Ecclestone, Flavio Briatore, Lakshmi Mittal y el empresario español Alejandro Agag, ha logrado matemáticamente el regreso a la máxima categoría del fútbol inglés después de quince años.

El QPR se ha proclamado campeón de la segunda categoría y ha logrado el ascenso tras ganar por 0-2 en Vicarage Road al Watford.

Dos tantos en el segundo periodo del marroquí Adel Taarabt, la estrella del equipo, y de Tommy Smith significaron el triunfo del club londinense y su ansiado retorno a la elite cuatro años después de la llegada al accionariado de dichas personalidades.

La incorporación al banquillo de Neil Warnock, un entrenador especialista en ascensos, en marzo de 2010 ha sido determinante para que el estadio Loftus Road, en Londres, vuelva a ser protagonista de la 'Premier'. EFE

Mostrar comentarios