El Racing intercambiará entradas por juguetes nuevos

  • El Racing, su Fundación y la peña Juventudes Verdiblancas organizan una recogida de juguetes, a cambio de entradas, para intentar que ningún niño o mayor de Cantabria se quede sin regalo de Reyes Magos esta Navidad.

Santander, 29 dic.- El Racing, su Fundación y la peña Juventudes Verdiblancas organizan una recogida de juguetes, a cambio de entradas, para intentar que ningún niño o mayor de Cantabria se quede sin regalo de Reyes Magos esta Navidad.

Así, cada persona que solidariamente entregue un juguete nuevo recibirá de forma gratuita una entrada para presenciar el duelo que los verdiblancos disputarán este domingo, en los Campos de Sport de El Sardinero, ante el Club Deportivo Numancia (21.00 horas).

Además, también son válidos juegos de mesa, peluches, películas en DVD y compactos musicales, según ha informado el club cántabro en nota de prensa.

Estos obsequios serán repartidos por los jugadores y técnicos del primer equipo racinguista en diferentes entidades de Cantabria. El objetivo, que los niños y mayores más desfavorecidos o que se encuentran enfermos tengan su regalo en Navidad.

La entrega solidaria de juguetes podrá realizarse en las taquillas del estadio de El Sardinero desde este martes. El domingo, aunque las taquillas abrirán de las 10.00 horas, los interesados en entregar juguetes deben acudir al local que la Asociación de Peñas tiene en el estadio de El Sardinero.

Además, el Racing ha decidido rebajar los precios de las localidades aproximadamente un 20 por ciento para el partido ante el Numancia, con los que oscilarán entre 12 y 32 euros (5 y 10 euros para los niños).

Mostrar comentarios