El Rayo afronta el duelo ante el Espanyol con la línea defensiva mermada

  • El Rayo Vallecano continuó este viernes preparando el choque del próximo domingo frente al Espanyol en Cornellá-El Prat, en un partido para el que el técnico Paco Jémez tendrá las bajas por sanción de los defensas Alejandro Gálvez y Razvan Rat y por lesión de José Carlos y Jonathan Viera.

Madrid, 11 abr.- El Rayo Vallecano continuó este viernes preparando el choque del próximo domingo frente al Espanyol en Cornellá-El Prat, en un partido para el que el técnico Paco Jémez tendrá las bajas por sanción de los defensas Alejandro Gálvez y Razvan Rat y por lesión de José Carlos y Jonathan Viera.

Para ese encuentro ante el conjunto catalán, el entrenador canario tendrá que recomponer la mitad de su habitual línea de cuatro defensiva, puesto que el lateral izquierdo rumano Razvan Rat y el central granadino Alejandro Gálvez, ambos titulares indiscutibles, no podrán jugar por sanción.

Lo más probable es que para el puesto de central sea Borja López quién sustituya a Gálvez. El defensa asturiano debutó con el equipo hace dos jornadas frente al Real Madrid y cumplió con cierta solvencia, pese a lo abultado de la derrota sufrida en el estadio Santiago Bernabéu (5-0). Para el lateral izquierdo el relevo del rumano será probablemente Nacho Martínez, que no juega como titular desde el 8 de febrero ante el Málaga.

Las otras dos bajas que tendrá Paco Jémez son las del centrocampista José Carlos Fernández, que se recupera de una sinovitis en su rodilla izquierda desde hace casi dos semanas y hoy no entrenó con el grupo, y la del delantero canario Jonathan Viera, que sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

El resto de la plantilla se encuentra disponible para el choque de mañana, aunque el lateral derecho Tito, que ya lleva una semana entrenando con el grupo tras superar un esguince en su tobillo derecho, aún tiene ligeras molestias y su participación el domingo es una incógnita.

El reto el domingo del Rayo, además de sumar los tres puntos, es intentar ganar por primera vez en Liga al Espanyol a domicilio, puesto que en los anteriores doce encuentros en la máxima categoría en nueve perdió y empató en tres. EFE.

Mostrar comentarios