El Rayo anuncia precios populares para llenar Vallecas frente al Levante

  • El Rayo Vallecano, que se medirá el próximo viernes al Levante en el Estadio de Vallecas, ha lanzado este lunes una campaña de precios populares para ese encuentro de la que se podrán beneficiar todos los residentes en la Comunidad de Madrid, más los abonados del club y sus acompañantes.

Madrid, 26 ago.- El Rayo Vallecano, que se medirá el próximo viernes al Levante en el Estadio de Vallecas, ha lanzado este lunes una campaña de precios populares para ese encuentro de la que se podrán beneficiar todos los residentes en la Comunidad de Madrid, más los abonados del club y sus acompañantes.

Con el lema 'Vamos a llenar Vallecas', el Rayo quiere que el próximo viernes su estadio presente una gran entrada de público y se vista de fiesta para recibir al Levante a partir de las 23 horas.

Por ese motivo la directiva del club franjirrojo ha lanzado una promoción exclusiva para acompañantes de abonados, hasta un máximo de cuatro, y residentes en la Comunidad de Madrid, por la cuál todos ellos podrán adquirir cualquier localidad del estadio al precio único de 9,95 euros.

El resto de entradas para público en general oscila entre los 18 euros del fondo, como localidad más barata, y la tribuna central de preferencia, a 40, como la más cara.

Mostrar comentarios