El Rayo cambia el césped y el balón por el gimnasio y el spa

  • El Rayo Vallecano realizó este miércoles una jornada atípica de entrenamiento al cambiar el césped y el balón por trabajo en el gimnasio y una sesión de spa para recuperar fuerzas antes de medirse el próximo viernes al Mallorca, en el Iberostar Estadio.

Madrid, 17 abr.- El Rayo Vallecano realizó este miércoles una jornada atípica de entrenamiento al cambiar el césped y el balón por trabajo en el gimnasio y una sesión de spa para recuperar fuerzas antes de medirse el próximo viernes al Mallorca, en el Iberostar Estadio.

La jornada de trabajo del Rayo comenzó con los futbolistas haciendo diversos ejercicios sobre bicicletas estáticas, antes de pasar a realizar un protocolo de flexibilidad junto al preparador físico Víctor Paredes.

Posteriormente, los jugadores de la primera plantilla se pusieron bañador y gorro y disfrutaron de una sesión de spa con tratamiento de hidroterapia.

El equipo volverá a ejercitarse mañana, jueves, a las órdenes del técnico Paco Jémez, para ultimar detalles antes de viajar a Mallorca y medirse al conjunto bermellón el próximo viernes en el Iberostar Estadio.

Mostrar comentarios