El Rayo comienza a preparar el derbi madrileño frente al Getafe

  • El Rayo Vallecano retornó hoy a los entrenamientos después de un día de descanso para empezar a preparar el derbi madrileño frente al Getafe del próximo domingo, en el que no estarán los lesionados Dani Giménez, Roberto Trashorras y Raúl Tamudo, ni el sancionado Michu.

Madrid, 7 feb.- El Rayo Vallecano retornó hoy a los entrenamientos después de un día de descanso para empezar a preparar el derbi madrileño frente al Getafe del próximo domingo, en el que no estarán los lesionados Dani Giménez, Roberto Trashorras y Raúl Tamudo, ni el sancionado Michu.

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, dirigió una sesión de trabajo en la que no participaron el montenegrino Andrija Delibasic, aquejado de una amigdalitis, y el guineano Lass Bangoura, a la espera de que regrese a España después de disputar la Copa de África.

Tampoco estuvieron el defensa Alejandro Arribas, recuperándose de una contusión en el tobillo, así como los lesionados Dani Giménez y Roberto Trashorras, éste último con un esguince de tobillo de grado II que se produjo en el último encuentro frente al Zaragoza.

La buena noticia de la jornada fue la presencia de Raúl Tamudo entrenándose con el grupo, aunque el futbolista catalán, operado la pasada semana de una fractura en el cúbito derecho de la mano derecha, no tiene previsto su regreso a los terrenos de juego hasta el próximo mes de marzo.

Para completar el entrenamiento, Sandoval llamó a varios canteranos, incluido Carlos García, portero del Juvenil A.

Mostrar comentarios