El Rayo empieza a pensar en el Betis con una intensa sesión de trabajo

  • El Rayo regresó este martes a los entrenamientos después de dos días de descanso y lo hizo en una intensa sesión de trabajo, de unas dos horas de duración, en la que comenzó a preparar el partido del próximo domingo frente al Betis con las ausencias de los lesionados Leo, Nacho y Labaka.

Madrid, 22 ene.- El Rayo regresó este martes a los entrenamientos después de dos días de descanso y lo hizo en una intensa sesión de trabajo, de unas dos horas de duración, en la que comenzó a preparar el partido del próximo domingo frente al Betis con las ausencias de los lesionados Leo, Nacho y Labaka.

Después de la derrota sufrida en el estadio de Los Cármenes ante el Granada (2-0) el pasado sábado, el Rayo volvió hoy al trabajo para comenzar una nueva semana de entrenamientos que tendrá su cierre con el encuentro del próximo domingo, en el Estadio de Vallecas, ante el Betis.

Paco Jémez, técnico del Rayo, contó para la sesión de hoy, marcada por la nieve, con las ausencias de los lesionados Nacho Martínez, Mikel Labaka y el brasileño Leo Baptistao, que siguen con sus respectivos planes de recuperación y únicamente realizaron trabajo en el gimnasio y carrera continua.

El resto del equipo se sometió a una intensa sesión de trabajo que comenzó con un circuito físico sobre el césped, antes de pasar a realizar ejercicios tácticos y de finalización con el balón.

Para ese encuentro del domingo, la buena noticia para Paco Jémez es que recupera al central Alejandro Gálvez y al delantero argentino Alejandro 'Chori' Domínguez, que no pudieron estar en Granada por sanción.

Mostrar comentarios