El Rayo estrenará defensa frente al Málaga

  • El central senegalés del Rayo Abdoulaye Ba será baja el próximo domingo frente al Málaga por sanción, mientras que otro de los zagueros, el portugués Zé Castro, está pendiente de la evolución de unas molestias para saber si jugará, lo que obligará al técnico Paco Jémez a estrenar defensa en La Rosaleda.

Madrid, 20 oct.- El central senegalés del Rayo Abdoulaye Ba será baja el próximo domingo frente al Málaga por sanción, mientras que otro de los zagueros, el portugués Zé Castro, está pendiente de la evolución de unas molestias para saber si jugará, lo que obligará al técnico Paco Jémez a estrenar defensa en La Rosaleda.

Por tercer partido consecutivo, es muy probable que el domingo, en La Rosaleda, el Rayo vuelva a cambiar de pareja de centrales, puesto que Abdoulaye Ba, titular en siete de los ocho partidos disputados de Liga, no podrá jugar por sanción.

En su lugar está por ver quién saldrá en el once inicial, ya que todo dependerá de la evolución del portugués Zé Castro, que se recupera de unas molestias en un aductor y cuando está en condiciones es indispensable para Jémez, que lo ha alineado en seis ocasiones esta temporada, todas menos una junto con Abdoulaye.

En caso de que durante la semana Zé Castro no se recupere, el lugar de Abdoulaye lo ocupará Jorge Morcillo, ausente la última jornada por sanción. El central valenciano solo ha disputado como titular dos partidos, frente al Villarreal y Barcelona, formando pareja en el primero con Zé Castro y el segundo con Abdoulaye.

Lo que sí parece probable es que Antonio Amaya, que el viernes frente al Granada disputó su primer partido de Liga en Primera con el Rayo tras superar una larga lesión, saldrá como titular.

El central madrileño, a sus 31 años, impuso veteranía sobre el césped, lideró a la zaga franjirroja y defendió con solvencia los ataques del conjunto andaluz. Su vuelta a los terrenos de juego, junto con la victoria cosechada en el último minuto, fueron las mejores noticias para el Rayo en su visita a Granada.

Mostrar comentarios