El Rayo inicia una campaña para llenar Vallecas frente al Granada

  • El Rayo Vallecano ha comunicado hoy que pondrá a disposición de todos los abonados del club entradas especiales para sus acompañantes al precio de 10 euros con el objetivo de llenar el Estadio de Vallecas el próximo domingo frente al Granada.

Madrid, 7 may.- El Rayo Vallecano ha comunicado hoy que pondrá a disposición de todos los abonados del club entradas especiales para sus acompañantes al precio de 10 euros con el objetivo de llenar el Estadio de Vallecas el próximo domingo frente al Granada.

La delicada situación deportiva que atraviesa el conjunto madrileño, que se jugará la permanencia en el último partido de Liga frente a un rival directo como el Granada, ha hecho que la directiva franjirroja, encabezada por el presidente Raúl Martín Presa, haya anunciado que para los acompañantes de los abonados se ponen a disposición entradas especiales con el objetivo de llenar su estadio.

Los aficionados del Granada y el público en general también podrán adquirir entradas para el partido que se celebrará el domingo 13 de mayo a las 20 horas, pero a un precio superior al de acompañante de abonados, con importes que variaran de los 25 euros del fondo a los 60 en tribuna central.

Mostrar comentarios