El Rayo prepara la visita del Almería en un ambiente muy distendido

  • El Rayo Vallecano ha comenzado este miércoles a preparar el choque del próximo sábado frente al Almería, con una jornada de trabajo muy distendida tras la última victoria del lunes frente a la Real Sociedad, en la que los titulares en Anoeta solo completaron la mitad de la sesión.

Madrid, 12 mar.- El Rayo Vallecano ha comenzado este miércoles a preparar el choque del próximo sábado frente al Almería, con una jornada de trabajo muy distendida tras la última victoria del lunes frente a la Real Sociedad, en la que los titulares en Anoeta solo completaron la mitad de la sesión.

Paco Jémez, técnico del Rayo, dispuso una suave sesión de trabajo que comenzó sobre un campo de hierba artificial para realizar un circuito de diversos ejercicios físicos y de balón por parejas de dos y en solitario.

Tras ese circuito, Jémez trasladó a sus jugadores al campo de hierba natural y dividió a su grupo en dos para realizar jugadas de circulación y finalización. Tras completar esos ejercicios, diez de los titulares en Anoeta, salvo el portero Rubén Martínez, se marcharon al vestuario por descanso.

Los jugadores que se quedaron sobre el césped fueron Nacho Martínez, Borja López, Seba Fernández, José Carlos, Adrián Embarba, Raúl Baena, Roberto Trashorras, Samuele Longo, Nery Castillo, Christian Cueva, Jonathan Viera, Lass Bangoura, Johan Mojica, Alberto Perea y los porteros Rubén Martínez y David Cobeño.

Los únicos que no participaron de la sesión matutina fueron los lesionados Tito y Leonel Galeano, que siguieron con sus respectivos planes de recuperación y no jugarán frente al Almería.

Tampoco estará disponible en ese choque el centrocampista alicantino Saúl Ñiguez, que cumplirá un partido de sanción por ciclo de tarjetas amarillas.

Mostrar comentarios