El Rayo prepara la visita del Athletic con cuatro ausencias

  • El Rayo Vallecano comenzó este martes a preparar el partido de Liga que el próximo viernes les medirá al Athletic de Bilbao, con una sesión de entrenamiento en la que no estuvieron Alberto Bueno, José Carlos, Jonathan Viera y el internacional mexicano Nery Castillo.

Madrid, 29 abr.- El Rayo Vallecano comenzó este martes a preparar el partido de Liga que el próximo viernes les medirá al Athletic de Bilbao, con una sesión de entrenamiento en la que no estuvieron Alberto Bueno, José Carlos, Jonathan Viera y el internacional mexicano Nery Castillo.

Después de la victoria del pasado sábado en Los Cármenes frente al Granada (0-3), el Rayo comenzó a preparar este martes el siguiente compromiso liguero, antepenúltimo del campeonato.

En la sesión matutina de hoy no estuvieron con el grupo Alberto Bueno, que ya jugó el pasado sábado con unas molestias en el sóleo, y el mexicano Nery Castillo, que sigue recuperándose de un golpe en un talón sufrido la pasada semana.

Los otros dos que estuvieron al margen fueron el delantero canario Jonathan Viera y el extremo izquierdo José Carlos, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Junto a ellos estuvo realizando carrera continua el peruano Christian Cueva, que las últimas semanas ha estado de baja por una lesión en la rodilla derecha pero hoy ya tocó balón con sus compañeros.

La buena noticia de la sesión la protagonizó el guineano Lass Bangoura, que no entró en la convocatoria para Granada por unos dolores en la espalda y hoy ya se ejercitó con normalidad con el grupo.

El entrenamiento, que tuvo parte física y táctica durante las dos horas que duró, finalizó con un partidillo para el que el técnico Paco Jémez dividió a su plantilla en dos grupos.

Por un lado, con sudadera roja, formaron Ismael Gil, Arbilla, Galeano, Mojica, Rat, Trashorras, Baena, Rochina, Cueva, Embarba y Larrivey. En el otro grupo, con peto blanco, lo hicieron Rubén Martínez, Tito, Borja, Saúl, Nacho, Perea, Iago Falque, Lass, Adrián González, Longo y Seba Fernández.

Los que no participaron del partidillo, aunque sí estuvieron con el grupo el resto del entrenamiento, fueron Alejandro Gálvez y el portugués Zé Castro, la habitual pareja titular de centrales en los encuentros.

Al término del entrenamiento, Felipe Miñambres, director deportivo del club, invitó a un asado en la Ciudad Deportiva al cuerpo técnico y jugadores con motivo de su cumpleaños.

Mostrar comentarios