El Rayo quiere seguir saboreando el coliderato ante un Sevilla sin Reyes

  • Sevilla, 1 sep.- El Rayo Vallecano espera sumar su tercera victoria de la temporada para prolongar el buen arranque liguero que le ha hecho situarse como colíder junto con el Barcelona, mientras que el Sevilla buscará llevarse un triunfo con un once en el que no estará el lesionado Reyes ni el sancionado Diego López.

Madrid-Sevilla, 1 sep.- El Rayo Vallecano espera sumar su tercera victoria de la temporada para prolongar el buen arranque liguero que le ha hecho situarse como colíder junto con el Barcelona, mientras que el Sevilla buscará llevarse un triunfo con un once en el que no estará el lesionado Reyes ni el sancionado Diego López.

El conjunto madrileño, que empezó la temporada con una victoria poco convincente en cuanto a juego frente al Granada (1-0), la pasada jornada demostró mucha superioridad a domicilio ante el Betis (1-2).

Esa actitud y ese dominio del juego ofrecido en el Benito Villamarín es lo que exigirá el técnico canario Paco Jémez a sus jugadores, quiénes tendrán que mejorar la imagen de hace solo tres días en el Trofeo Vallecas, cuando se vieron superados en todos los aspectos por el Al-Ain, de Emiratos Árabes.

Jémez no podrá contar con el lesionado Piti, ni con los dos últimos refuerzos del equipo, Manuel Arana y Sergio Rodríguez 'Rodri'. La ausencia de Piti provocará que el guineano Lass Bangoura regrese a la titularidad y que las referencias ofensivas sigan siendo el brasileño Leo Baptistao y el danés Nicki Bille.

La duda para el once estará en saber si Jémez sigue apostando por la línea de tres defensas que utilizó en Sevilla, o si por el contrario prefiere volver al esquema de cuatro defensores, en cuyo caso sacrificaría a un mediocentro para dar entrada a Mikel Labaka o Alejandro Gálvez.

El Sevilla de José Miguel González 'Míchel' está dispuesto a demostrar en este segundo desplazamiento consecutivo que está en progresión y con intenciones de mejorar.

Los sevillistas, después de iniciar el torneo con una victoria en casa ante el Getafe (2-1), arrancó el pasado domingo un meritorio empate en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada después de jugar más de una hora con diez jugadores por la expulsión de portero Diego López y lograr en inferioridad la igualada y defenderla con argumentos.

Para este nuevo desplazamiento, el técnico madrileño ya se ha encargado de avisar lo complicado que es jugar en Vallecas y ante un rival con los conceptos muy claros.

Míchel volverá a utilizar en la portería al veterano Andrés Palop al estar sancionado Diego López y además también por estar muy bien el valenciano en el campo del Granada cuando sustituyó al compañero.

Siguen lesionados una semana más el extremo argentino Diego Perotti y el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia y a ellos se han unido en ésta hombres de ataque como José Antonio Reyes y el senegalés Babá Diawara.

El centrocampista holandés Hedwiges, que ya estuvo con el equipo a Granada, ha vuelto a ser incluido en la convocatoria de diecinueve hombres después del entrenamiento que se ha desarrollado hoy a puerta cerrada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán antes del viaje a Madrid.

El once inicial en Vallecas tiene que cambiar obligatoriamente por la sanción de Diego López y la lesión de Reyes, pero el técnico sevillista también ha dejado abierta la posibilidad de que el argentino Federico Fazio deje su puesto en el centro de la defensa y que éste lo ocupe el exsportinguista Alberto Botía.

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Amat, Casado; Javi Fuego, Trashorras; Lass, José Carlos, Adrián; Leo y Nicki Bille.

Sevilla: Palop; Cicinho, Botía, Spahic, Fernando Navarro; Rakitic, Medel, Trochowski; Jesús Navas; Del Moral; y Negredo.

Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés).

Estadio: Estadio de Vallecas.

Hora: 12.00 horas. EFE.

Mostrar comentarios