El Rayo se entrena en su estadio a puerta abierta y sin sus internacionales

  • El Rayo Vallecano continuó preparando el choque liguero del próximo domingo frente al Elche, hoy en el escenario del partido, el estadio de Vallecas, en una sesión en la que volvieron a estar ausentes el guineano Lass Bangoura, el mexicano Javier Aquino y el angoleño Manucho.

Madrid, 11 sep.- El Rayo Vallecano continuó preparando el choque liguero del próximo domingo frente al Elche, hoy en el escenario del partido, el estadio de Vallecas, en una sesión en la que volvieron a estar ausentes el guineano Lass Bangoura, el mexicano Javier Aquino y el angoleño Manucho.

Esos tres futbolistas, que en la última semana y media han estado concentrados con sus respectivas selecciones, está previsto que mañana se incorporen al grupo para completar las últimas dos sesiones de trabajo antes del partido.

El que tampoco estuvo hoy sobre el césped del estadio de Vallecas fue el central madrileño Antonio Amaya, que se recupera de una rotura en el tendón del aductor mediano del muslo derecho y que hoy siguió trabajando al margen.

Para esta sesión de trabajo, el técnico Paco Jémez separó a sus jugadores en dos grupos para realizar diversos ejercicios y un partido en una de las mitades del campo. Por un lado, con peto amarillo, estuvieron Tito, Insua, Ba, Fatau, Isi, Alberto Bueno, Jozabed, Kakuta, Licá y Jonathan Pereira. Por el otro, sin peto, Trashorras, Raúl Baena, Zé Castro, Leo Baptistao, Nacho, Morcillo, Alex Moreno, Quini, Embarba y Pozuelo.

Con esta división de jugadores, y en un entrenamiento a puerta abierta al que acudieron unos cincuenta aficionados, Jémez no desveló sus intenciones para el once titular, aunque lo más probable es que haya pocos cambios respecto al equipo que saltó de inicio frente al Deportivo.

Uno de los esperados es la presencia del brasileño Leo Baptistao en punta, sustituyendo al angoleño Manucho, que aún no se ha entrenado ni un solo día con el equipo para preparar este choque.

Mostrar comentarios