El Rayo se recupera de su derrota en Zaragoza con una suave sesión de trabajo

  • El Rayo Vallecano, que ayer cayó goleado en Liga con el Zaragoza (3-0), se ejercitó este lunes para recuperarse de la derrota sufrida en La Romareda con una suave sesión de entrenamiento en la que no estuvieron los titulares de ayer, ni los lesionados Tito y Lass, que siguen al margen con trabajo específico.

Madrid, 6 may.- El Rayo Vallecano, que ayer cayó goleado en Liga con el Zaragoza (3-0), se ejercitó este lunes para recuperarse de la derrota sufrida en La Romareda con una suave sesión de entrenamiento en la que no estuvieron los titulares de ayer, ni los lesionados Tito y Lass, que siguen al margen con trabajo específico.

El técnico canario Paco Jémez dividió a su grupo en dos y dispuso una suave sesión de entrenamiento a modo de recuperación, en la que todos los futbolistas que ayer no fueron titulares en La Romareda tuvieron trabajo más intenso que el resto.

Los once jugadores (Rubén Martinez, Anaitz Arbilla, Jordi Amat, Jordi Figueras, José Manuel Casado, Roberto Trashorras, Javi Fuego, 'Chori' Domínguez, José Carlos, Franco Vázquez y Piti) que saltaron de inicio frente al Zaragoza únicamente hicieron trabajo de recuperación.

El guineano Lass Bangoura, que se recupera de un esguince de tobillo, siguió al margen junto al preparador físico Víctor Paredes, evolucionando favorablemente de su lesión, mientras que Roberto Román 'Tito', que no viajó a Zaragoza por problemas musculares, se ejercitó en el gimnasio.

Los futbolistas del Juvenil B Isaac Gómez 'Isi' y Adrián Saballs trabajaron con el primer equipo.

El equipo volverá a los entrenamientos el miércoles, en sesión matutina, después de la jornada de descanso decretada para el martes.

Mostrar comentarios