El Rayo Vallecano completa una exigente semana de trabajo

  • El Rayo Vallecano ha concluido hoy una exigente semana de trabajo en la que el técnico Paco Jémez, aprovechando el parón liguero, ha sometido a varias sesiones dobles a sus jugadores, incluidos los tres últimos refuerzos del equipo, Mohammed Fatau, Emiliano Insua y el portero Toño.

Madrid, 5 sep.- El Rayo Vallecano ha concluido hoy una exigente semana de trabajo en la que el técnico Paco Jémez, aprovechando el parón liguero, ha sometido a varias sesiones dobles a sus jugadores, incluidos los tres últimos refuerzos del equipo, Mohammed Fatau, Emiliano Insua y el portero Toño.

Después del partido disputado el pasado domingo en Riazor frente al Deportivo y el viaje de regreso a Madrid en la tarde del lunes, el Rayo comenzó la semana de entrenamientos el martes por la mañana.

Ese primer día de trabajo, en sesión de doble, se incorporaron al grupo el centrocampista ghanés Mohamed Fatau, el lateral izquierdo argentino Emiliano Insua y el portero Toño, que se convirtieron en futbolistas del Rayo la tarde anterior, coincidiendo con el cierre del mercado.

Las únicas ausencias del entrenamiento fueron las del centrocampista mexicano Javier Aquino, el delantero guineano Lass Bangoura y el ariete angoleño Manucho, que se encuentran convocados con sus respectivas selecciones y no estuvieron esta semana en Madrid.

Una de las buenas noticias para el técnico Paco Jémez fue la incorporación con el grupo desde el martes del extremo catalán Alex Moreno, que llevaba unos días al margen tras superar un proceso viral que lo mantuvo de baja a finales de agosto.

El que ha seguido al margen de sus compañeros toda la semana ha sido el central Antonio Amaya, que se recupera de una rotura en el tendón del aductor mediano del muslo derecho que aún lo mantendrá de baja varias semanas.

Aprovechando el parón liguero, Jémez ha incidido mucho esta semana en el apartado físico de fuerza y resistencia, sobre todo en las sesiones matutinas, y también en el componente táctico, con ejercicios de finalización, circulación, presión y fútbol en espacio reducido.

Después de la última sesión de entrenamiento celebrada este viernes, el equipo gozará de tres días de descanso y regresará al trabajo el próximo martes, a las 12 horas, para empezar a preparar el siguiente compromiso liguero frente al Elche.

Mostrar comentarios