El Rayo vuelve al trabajo sin Saúl Ñiguez, Viera y el mexicano Nery Castillo

  • El Rayo Vallecano ha regresado este martes al trabajo después de tres días de descanso y lo ha hecho con una intensa sesión de entrenamiento en la que no han estado Saúl Ñiguez, con permiso del club, ni los lesionados Jonathan Viera y el mexicano Nery Castillo.

Madrid, 6 may.- El Rayo Vallecano ha regresado este martes al trabajo después de tres días de descanso y lo ha hecho con una intensa sesión de entrenamiento en la que no han estado Saúl Ñiguez, con permiso del club, ni los lesionados Jonathan Viera y el mexicano Nery Castillo.

En el caso de Jonathan Viera, el canario última su recuperación de una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, mientras que Nery sigue con las molestias que arrastra en un talón desde hace dos semanas.

El centrocampista José Carlos, que se recupera de una sinovitis en la rodilla izquierda que sufrió el 29 de marzo, en el derbi frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, hoy realizó carrera continua.

El resto de la plantilla participó en un entrenamiento dividido en diferentes estaciones con trabajo de finalización en el circuito de remate, fútbol en espacio reducido y después ejercicios en varias porterías.

La novedad para el choque del sábado en El Madrigal frente al Villarreal podría ser el regreso al lateral izquierdo del rumano Razvan Rat, que fue expulsado por una agresión el pasado 5 de abril ante el Celta de Vigo y ya ha cumplido los cuatro partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición.

Con la permanencia ya conseguida, ahora los dos objetivos del Rayo Vallecano, según dijo el técnico Paco Jémez hace unos días, son intentar quedar entre los diez primeros y completar la segunda mejor vuelta de la historia, que es de la pasada campaña, cuando sumaron 31 puntos, y actualmente llevan 27.

Con el primer equipo estuvieron los canteranos Isi y Juanito.

Mostrar comentarios