El Real Madrid, a por un nuevo triunfo ante el Brose con Draper y sin Pocius

  • El Real Madrid recibirá mañana, en la novena jornada del Top 16 de la Euroliga, al Brose Baskets alemán, un equipo al que ha ganado en las dos ocasiones anteriores en las que se ha enfrentado a él en este torneo, con la novedad de Dontaye Draper y la baja de Martynas Pocius.

Madrid, 27 feb.- El Real Madrid recibirá mañana, en la novena jornada del Top 16 de la Euroliga, al Brose Baskets alemán, un equipo al que ha ganado en las dos ocasiones anteriores en las que se ha enfrentado a él en este torneo, con la novedad de Dontaye Draper y la baja de Martynas Pocius.

El base estadounidense vuelve a la convocatoria tras varios partidos ausente por lesión, mientras que el escolta lituano es baja al sufrir una fractura de estrés en la epifisis distal del tobillo derecho.

El técnico blanco, Pablo Laso, ha descartado hoy que el equipo alemán "no vaya a competir" aunque tenga "pocas posibilidades de clasificarse".

"La igualdad del grupo no nos permite relajarnos. Repito cada día lo complicado que es enfrentarse a los mejores de Europa. El Alba, que está fuera del grupo, nos puso las cosas difíciles, y con el Brose va a ser un poco parecido", ha declarado.

Por su parte, Rudy Fernández ha destacado del rival de mañana que "es un equipo muy anotador en el que casi todos sus jugadores tienen buen tiro exterior".

"Es un conjunto peligroso que puede ser muy complicado de ganar. El partido de la pasada semana ante el Alba Berlín nos debe servir de ejemplo para ser conscientes de que debemos estar muy concentrados en la pista porque en la Euroliga no hay ningún partido fácil", ha añadido el jugador.

Los últimos enfrentamientos entre el Real Madrid y el equipo germano en la Euroliga se saldaron con victoria española: 93-57 en la primera fase de la temporada 2007/2008 y 83-81 en la de la temporada 2010/2011.

El encuentro de mañana se jugará en el Palacio de los Deportes a partir de las 20:45 horas.

Mostrar comentarios