El Real Madrid aterriza en Australia con Sergio Ramos como nuevo jefe del vestuario

    • Florentino Pérez ha declarado intransferible al nuevo capitán después de la marcha de Iker Casillas.
    • El avión del Real Madrid aterrizó este lunes en el aeropuerto internacional Tullamarine sobre las 11:00 hora española.

Sergio Ramos desmiente estar negociando con el Manchester United
Sergio Ramos desmiente estar negociando con el Manchester United

La plantilla y el cuerpo técnico del Real Madrid ha aterrizado después de un vuelo de más de 24 horas en Melbourne, donde permanecerá 11 días y disputará la International Champions Cup de Australia contra la Roma y el Manchester City. El avión del equipo blanco, que visita Australia por primera vez en su historia, hizo una escala para repostar en Kuala Lumpur (Malasia) y aterrizó en el aeropuerto internacional Tullamarine sobre las 11:00 horas (19:00 hora local).

Según informa realmadrid.com, los jugadores aprovecharon el viaje para descansar, leer, ver películas, jugar a las cartas y escuchar música. Después de aterrizar, se trasladaron al Park Hyatt Hotel, hotel de concentración donde ya la esperaba el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Ya sin Iker Casillas en la expedición, el brazalete de capitán ha pasado a ser propiedad de Sergio Ramos. El camero es el nuevo líder del vestuario y Florentino Pérez ya le ha hecho saber que es intransferible. En la despedida del portero, mandó un recado al defensa: "Los jugadores que tienen contrato en vigor se van porque ellos quieren. Luego hay jugadores que teniendo contratos y se van y otros que el club no quiere que se vayan. Y esos jugadores no se van a ir".

Ese es el caso de Ramos, que tiene sobre la mesa una importante oferta económica del Manchester United. El equipo inglés casi le dobla la ficha, por lo que el presidente se plantea revisar el contrato del defensa durante la gira entre Australia y China y antes de que empiece la temporada. El segúndo capitán ahora es Marcelo, que renovórecientemente hasta 2020.

Sergio Ramostenderá la mano y firmará una nueva renovación porque el sevillano se marchó a Melbourne con un abrazo y un susurro del presidente:"Eres nuestro capitán y que sepas que aquí te valoramos".

Mostrar comentarios