
Tras el flojo encuentro que realizaron los blancos ante el Sporting de Gijón el pasado sábado, Pellegrini ha insistido a sus jugadores durante los entrenamientos en la necesidad que tienen de salir todos los partidos concentrados desde el primer minuto. Tras las eliminaciones en Copa y Champions, no quedan excusas para que el resto de encuentros no los encaren como si fueran el último, como si fueran esas finales que ya no jugarán. Ni cansancio, ni acumulación de partidos,… no se puede justificar de ninguna manera un nuevo despropósito de primera mitad como fue la que disputaron ante los asturianos.
Un tropiezo en Liga que llegase por su dejadez sería la puntilla para el 'megaproyecto' de Florentino Pérez. Por ello, y aunque a final de la semana se vislumbra el derbi ante el Atlético de Madrid, Pellegrini no reservará a ninguno de sus jugadores, aunque las bajas también le condicionan. Lass, Benzemá y Kaká siguen con molestias y no viajarán a Getafe, aunque el resquemor y las dudas con el brasileño crecen cada semana. El Coliseo sí que verá a Guti, que ha entrado en la convocatoria de Pellegrini.
El ex jugador del Milan está rindiendo muy por debajo de lo esperado, a lo que hay que unir que mientras se recupera de su lesión tiene tiempo para grabar anuncios en los que realiza chilenas y chuts de balón… lo que no ha sentado nada bien en el cuerpo técnico. En la directiva ha molestado menos, y es una historia que se repite (ya pasó con Camacho y la primera época de los galácticos).
Enfrente estará un equipo como el Getafe que se podría considerar "amigo" (no obstante tiene varios jugadores formados en la cantera blanca), y que tiene un técnico con pasado, y quién sabe si futuro, blanco como es Míchel. El conjunto azulón está haciendo una temporada para el recuerdo, con unos números dignos de elogio y una propuesta futbolística igualmente admirable. Parejo, Pedro León o Soldado han encontrado el hábitat adecuado para crecer y dar lo mejor de sí.
Precisamente el delantero es la principal baja de los getafenses por su lesión de menisco, que le ha obligado a pasar por el quirófano. Manu será el que ocupe su puesto en la punta del ataque. Codina relegará a Ustari al banquillo, y en la defensa se mantendrá Belenguer, aunque Miguel Torres no se podrá enfrentar a su ex equipo.
Alineaciones probables:
Getafe: Codina; Rafa, Mario, Belenguer, Mané; Casquero, Boateng; Pedro León, Parejo, Gavilán; Manu.
Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo; Gago, Xabi Alonso, Granero; Van der Vaart; Cristiano Ronaldo e Higuaín.
Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz).
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.
Hora: 20:00.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios