El Real Madrid comenzó a preparar su duelo con el Málaga

  • El Real Madrid, actual líder de la competición liguera, con tres puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y cuatro con el Barcelona, inició esta tarde su preparación para el partido ante el Málaga, de la vigésimo octava jornada liguera y que se jugará el próximo sábado, en terreno malacitano.

Madrid, 11 mar.- El Real Madrid, actual líder de la competición liguera, con tres puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y cuatro con el Barcelona, inició esta tarde su preparación para el partido ante el Málaga, de la vigésimo octava jornada liguera y que se jugará el próximo sábado, en terreno malacitano.

Tras disfrutar del un día de descanso, al no tener que afrontar esta semana competición europea, la plantilla madridista volvió al trabajo en su Ciudad Deportiva de Valdebebas, con una sesión vespertina, a puerta cerrada, que tuvo como principal protagonista al balón.

Sobre el césped, en cambio, no estuvieron los defensas Carvajal, Fabio Coentrao, Sergio Ramos y Varane, ni el delantero Karim Benzema, quienes trabajaron dentro de las instalaciones.

Asimismo, Arbeloa y Khedira prosiguen con su respectivo proceso de recuperación de lesión.

Así, el técnico madridista, el italiano Carlo Ancelotti, que ayer compartió cena con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, cuyo equipo juega esta noche ante el Atlético de Madrid en Liga de Campeones, dividió a lo dieciséis jugadores restantes en dos grupos de trabajo.

Por una parte, estuvieron los metas Iker Casillas, Diego López y Jesús, quienes realizaron trabajo específico bajo la supervisión del entrenador de porteros Villiam Vecchi, según informa el club.

Los trece restantes jugadores se ejercitaron en un segundo grupo, realizando los habituales ejercicios físicos de preparación, para completar la sesión con centros y remates a meta.

La plantilla madridista volverá mañana a los entrenamientos y ya se espera que los cinco jugadores que hoy se ejercitaron dentro de las instalaciones se unan a sus compañeros sobre el césped. EFE.

Mostrar comentarios