El Real Madrid completa un entrenamiento suave pensando en el Sevilla

  • Madrid.- La plantilla del Real Madrid completó en la ciudad deportiva de Valdebebas un entrenamiento de recuperación, tras el triunfo de anoche ante el Real Mallorca, con la mente puesta en las semifinales de Copa del Rey que el miércoles disputa en Sevilla y que José Mourinho afronta con sus mejores jugadores.

El Real Madrid completa un entrenamiento suave pensando en el Sevilla
El Real Madrid completa un entrenamiento suave pensando en el Sevilla

Madrid.- La plantilla del Real Madrid completó en la ciudad deportiva de Valdebebas un entrenamiento de recuperación, tras el triunfo de anoche ante el Real Mallorca, con la mente puesta en las semifinales de Copa del Rey que el miércoles disputa en Sevilla y que José Mourinho afronta con sus mejores jugadores.

Concedió ante el Real Mallorca 45 minutos de descanso el técnico madridista a dos piezas clave del Real Madrid, Xabi Alonso y Mesut Özil, dando toda la importancia a la Copa del Rey y mostrando la intención del Real Madrid de luchar por el título esta temporada.

Sumado al regreso de Sami Khedira, que ha evolucionado bien del fuerte golpe en el pie que le impidió jugar ante el Real Mallorca, Mourinho podrá tener su centro del campo titular descansado y con fuerzas para afrontar un duro encuentro en el estadio Sánchez Pizjuán.

El Real Madrid se entrenó horas después de un sufrido triunfo liguero, que le permite seguir invicto en el estadio Santiago Bernabéu donde gana todo lo que juega, y lo hizo a puerta cerrada en Valdebebas. Fue una sesión más intensa para suplentes y no convocados. De recuperación para titulares, que estiraron en una fría mañana sobre el césped, tocaron balón en rondos y se retiraron para recibir masaje a los veinte minutos.

Mourinho está midiendo al máximo el desgaste de sus jugadores, especialmente en futbolistas como Cristiano Ronaldo y Ángel Di Maria a los que no rota y acumulan más cansancio.

Mañana, en el último entrenamiento antes del partido de ida de las semifinales coperas, Mourinho ensayará las ideas que tiene con el equipo titular. No tiene pensado tocar la defensa, sí el centro del campo con la vuelta de Khedira, Xabi Alonso y Özil, y aunque en principio manejaba la posibilidad de jugar sin un 9, el buen partido de Karim Benzema en Liga le hace aumentar sus opciones de titularidad.

Mostrar comentarios