Lunes, 20.05.2019 - 17:27 h
Sigue la polémica

El Real Madrid expedienta a Isco por su indisciplina ante el partido del Ajax

El jugador no asistió a la charla técnica del entrenador ni quiso montarse en el autobús camino del Santiago Bernabéu.

Isco y Asensio comandaron la victoria ante el Melilla.
Isco  no fue convocado ante el Valladolid. / EFE

El Real Madrid ha abierto expediente a Isco Alarcón por su comportamiento tras ser desconvocado en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Ajax, al no asistir a la charla técnica de Santiago Solari ni montarse en el autobús camino del Santiago Bernabéu.

El expediente a Isco se abre tras la propuesta de Santiago Solari, según confirman a Efe fuentes del Real Madrid tras las informaciones de Marca y La Sexta. El club estudia en qué apartado y grado se ha producido el acto de indisciplina del jugador, que tendrá la oportunidad de expresar su versión de los hechos antes de que se decida la sanción.

Isco, que no se subió al autobús pero sí estuvo en el estadio Santiago Bernabéu y bajó al vestuario tras la derrota ante el Ajax, según informan a Efe fuentes de la plantilla blanca, ya pidió perdón a sus compañeros por su comportamiento y explicó que su reacción fue provocada por la mala relación que mantiene con Solari.

Este último capítulo ha provocado que el técnico argentino, a pesar de las numerosas bajas que tenía para visitar al Real Valladolid, haya dejado fuera de la convocatoria nuevamente a Isco, para citar a dos jugadores del Castilla como Jaime Seoane y Cristo González.

En su última comparecencia ante los medios de comunicación, el comportamiento de Solari cuando fue preguntado por Isco cambió y habló abiertamente de un mal estado físico. "Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna y privada", dijo advirtiendo de lo ocurrido con el expediente.

"En lo deportivo para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego intentar agarrar la forma competitiva. Es inexorable", aseguró.

Ahora en Portada 

Comentarios