El Real Madrid ficha al entrenador júnior del Joventut, Paco Redondo

  • El Real Madrid ha fichado para las dos próximas temporadas al hasta ahora entrenador del júnior del Fiatc Joventut Paco Redondo, según ha confirmado el propio técnico a Efe.

Badalona (Barcelona), 2 jul.- El Real Madrid ha fichado para las dos próximas temporadas al hasta ahora entrenador del júnior del Fiatc Joventut Paco Redondo, según ha confirmado el propio técnico a Efe.

El técnico dirigirá al conjunto júnior madridista que competirá en la competición júnior madrileña y en la liga EBA. Paco Redondo deja el equipo de Badalona después de once temporadas.

"Estoy muy agradecido al Real Madrid por esta gran oportunidad aunque también un poco triste porque llevaba once años en la 'Penya', a la que le debo todo lo que soy como entrenador", ha manifestado el técnico.

Redondo, de 31 años, lo ha ganado todo esta temporada con el júnior del Joventut de Badalona al que dirigió en sus triunfos en el Torneo Internacional de Hospitalet (Barcelona), el torneo júnior de la Euroliga celebrado en Londres y el Campeonato de España.

El nuevo técnico madridista ha calificado de "sorpresa" su pase al Real Madrid y se considera un "privilegiado", ya que afirma que es "más difícil" que un club de esta categoría "confíe" en un técnico de otro club cuando "lo normal" es que lo haga en jugadores.

"Es una apuesta muy importante tanto a nivel profesional como en lo personal. En la vida hay que tomar decisiones importantes y espero no equivocarme", ha dicho Redondo.

El técnico catalán se encuentra actualmente en Logroño concentrado con la selección española sub-20 donde ejerce de entrenador ayudante del ex entrenador del Fiatc Joventut Sito Alonso.

Mostrar comentarios