El Real Madrid irá a por Otamendi si Sergio Ramos ficha por el United

    • El central argentino se convirtó en baluarte de la defensa del Valencia y su precio es de 50 millones de euros.
    • Ramos está a la espera de llegar a un acuerdo de renovación o de romper definitivamente las relaciones.
Otamendi y Ramos pelean por un balón aéreo en Mestalla
Otamendi y Ramos pelean por un balón aéreo en Mestalla

El Real Madrid no quiere vender a Sergio Ramos, pero si las posturas siguen alejadas y la relación no mejora, el precio del traspaso estaría en los 100 millones de euros. Es la postura que fuentes cercanas al club al trasladado a lainformacion.com. El siguiente paso para convencer al central y que continúe de blanco lo dará Rafa Benítez. El entrenador le va a transmitir el respaldo y el apoyo del club.

Pero al sevillano no le gusta la campaña de desprestigio que se propaga por algunos medios de comunicación que intentan etiquetarle de pesetero y perjudicar su imagen. Desde Inglaterra apuntan a que estaría a un paso del Manchester United en una operación en la que entraría De Gea para rebajar su precio.

Ante este tesitura, el Real Madrid sondea el mercado en busca de centrales de garantías. El primero en la lista es Otamendi, que la pasada temporada se convirtió en el auténticobaluarte de la defensa del Valencia. Según informa Marca, los agentes del argentino han frenado en seco las negociaciones con equipos de la Premier después de conocer el interés blanco.

La postura del jugador es clara. Su agente anunció que este verano saldrá del Valencia y el jugador dijo que tiene su "autorización para hablar con quien tenga que hablar" y así cumplir su "deseo" de cara a la próxima temporada, y que su actual club ya "sabe" desde hace semanas. Más claro no pudo ser.

Su cláusula es de 50 millones de euros y el presidente Amadeo Salvo al conococer ha sido tajante:"Que venga con los 50 millones". Parece la única forma de que Otamendi salga del Valencia después de convertirse en uno de los centrales más seguros del mundo. La petición será igual de extricta para el Real Madrid. Ambos conjuntos no llegaron a acuerdos por diferencias económicas en los intentos fallidos de ficajes de jugadores como Silva o Villa entre otros y esta vez desde los despachos de Mestalla no será diferente.

El Mirror británico también informa que el Real Madrid habría preguntado al Arsenal por Koscielny y la oferta rondaría los 30 millones de euros. El central de 29 años comparte zaga con Varane en la selección francesa.

Mostrar comentarios