El Real Madrid mantiene su estancia en Rabat por falta de tiempo para cambio

  • El Real Madrid mantiene finalmente su plan inicial y vuela rumbo a Rabat, pese a que la semifinal del Mundial de Clubes ante el Cruz Azul mexicano se disputará en Marraquech por el mal estado del terreno de juego del estadio Moulay Abdellah de la capital marroquí.

Rabat (Marruecos), 14 dic.- El Real Madrid mantiene finalmente su plan inicial y vuela rumbo a Rabat, pese a que la semifinal del Mundial de Clubes ante el Cruz Azul mexicano se disputará en Marraquech por el mal estado del terreno de juego del estadio Moulay Abdellah de la capital marroquí.

La FIFA comunicó al Real Madrid su decisión de cambiar el escenario del partido sobre las 15:00 horas (14.00 GMT) de este domingo, mientras el equipo de Carlo Ancelotti completaba su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Pese a que el club blanco barajó la posibilidad de cambiar el plan de viaje, la falta de tiempo y el corto margen para montar una nueva infraestructura de seguridad en Marraquech provocaron que el Real Madrid viajara a Rabat, según informaron a EFE fuentes del club madrileño.

La decisión final fue mantener el vuelo a la capital marroquí, donde se estima que la delegación madridista aterrizará a las 18:30 hora local y GMT (19:30 en la España peninsular).

El equipo blanco se alojará en el mejor hotel de la ciudad, el Sofitel Jardín des Roses, donde hay una gran expectación por la llegada del campeón de Europa.

Este lunes se mantendrán las comparecencias oficiales previstas a las 16:00 hora local en el estadio Moulay Abdellah, pese a que ya no acogerá la semifinal del Mundial de Clubes, y una hora después los jugadores se ejercitarán en el complejo deportivo Mulay Hassan.

A las 19:00 hora local y GMT abandonarán Rabat para viajar a Marraquech.

---
Mostrar comentarios