El Real Madrid pagará 42 millones por De Gea según 'The Sun'

    • Ese es el coste de la cláusula liberatoria que el portero español incluyó en el contrato de renovación por cuatro temporadas con el Manchester United.
    • Desde que De Gea volvió a defender la portería de los 'Red Devils', ha conseguido mantener su meta a cero en siete de 13 partidos.
El Manchester United no levanta cabeza / Getty Images.
El Manchester United no levanta cabeza / Getty Images.

El Real Madrid pagará 42 millones por David de Gea el próximo verano, según informa el diario británico 'The Sun'. El fallido intento de contratar al portero hace unos meses, sumado a la renovación de De Gea por el United por cuatro temporadas, obligarían al Real Madrid ha pagar esta cantidad.

En ese contrato de renovación, De Gea incluyó una cláusula liberatoria de 42 millones si quería irse a otro club, y el Real Madrid es el destino elegido por el guardameta internacional.

Sin embargo, De Gea inistió ayer en que era feliz en el Manchester United ya que además tiene una buena relación con su entrenador, Louis Van Gaal.

"Desde el primer día que volví, después de todo lo sucedido, me dio mucha confianza diciéndome que iba a jugar y que me relejase para seguir haciéndolo como lo había hecho antes", explicó De Gea.

El portero madrileño añadió también que Van Gaal es un técnico "duro", pero que al final, gracias a sus métodos, las cosas "están yendo bien".

Desde que volvió a defender la portería del equipo de Old Trafford, De Gea ha conseguido mantener su meta a cero en siete de los 13 encuentros que ha disputado.

Mostrar comentarios