El Real Murcia regala un carné a cada abonado tras el descenso por deudas

  • El Real Murcia ha decidido premiar la fidelidad de sus abonados después del descenso del conjunto grana a Segunda División B por deudas y obsequiará a todos sus abonados, más de 6.000, con un abono extra que los aficionados que se beneficien de la medida podrán regalar a sus allegados.

Murcia, 5 sep.- El Real Murcia ha decidido premiar la fidelidad de sus abonados después del descenso del conjunto grana a Segunda División B por deudas y obsequiará a todos sus abonados, más de 6.000, con un abono extra que los aficionados que se beneficien de la medida podrán regalar a sus allegados.

Esta iniciativa ha sido adoptada por el club después de consumarse el descenso administrativo del equipo a la categoría de bronce del fútbol español y una vez que se anunció que el precio de los abonos sería el mismo que el fijado para la Liga Adelante.

Según ha informado la entidad deportiva, el abono de regalo será del mismo sector en el que se encuentre el abonado.

Los abonos generales de regalo se podrán recoger a partir del martes, mientras que los de peñistas serán entregados a la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur), que se encargará de su distribución.

Mostrar comentarios